Electronica Pascual

Información sobre electronica, tecnologia y telecomunicaciones

Arduino para Profesores

21 febrero, 2013

Desde I.E.S. Consaburum y Ayuntamiento de Consuegra en Consuegra emprende nos llega la iniciativa de Arduino para profesores

Imagen captura de pantalla IES Consaburum

Esta es la información de su pagina web :

«Desde el Centro Regional de Formación del Profesorado han organizando un evento el próximo 15 de febrero relacionado con “Objetos inteligentes en educación”.

Pretende ser un espacio de conocimiento, debate y experimentación de nuevas herramientas pedagógicas: objetos interactivos y tecnologías aplicadas al aula. Se abordarán temas referentes a la robótica a través de uno de los creadores de la placa de Arduino (David Cuartielles), se expondrá el uso didáctico de las impresoras 3D a través de un experto informático (Juan Manuel Amuedo González) y la programación orientada a niños con Lara Sánchez Coterón, especialista en programación y videojuegos.

Nuestro centro participará con la asistencia de 2 profesores de Tecnología, Roberto Tabasco y Diego Hernández, lo que supondrá participar en un programa muy atractivo para el propio centro y sobre todo para nuestro alumnado.»

Lo vi en BricoGeek

Escribe un comentariio

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>