Electronica Pascual

Información sobre electronica, tecnologia y telecomunicaciones

Breves ……que hacemos ahora

22 mayo, 2008

En el área de mantenimiento estamos reparando los siguientes equipos

– Un osciloscopio de la marca Kikusui modelo COS5041 que presenta una señal de corriente alterna superpuesta con la señal de medida.

– Un equipo Chroma 6404 que es una unidad programable de corriente altera, como las fuentes de alimentación de corriente continua pero en alterna, con programación de una gran cantidad de parámetros.

Este equipo esta bastante dañado con unidades conmutadas internas en muy mal estado.

– Una fuente de alimentación conmutada de un equipo industrial con la seccion de entrada deteriorada, el condensador de filtrado de red mal y el FET de potencia dañado.


En el área de diseños a medida

Diseñando una placa de control para una unidad de alta tensión 20KV para una maquina de envasado.

Diseñando la unidad de alta tensión para la placa de control anterior con la bobina de excitación y una unidad multiplicadora de diez etapas salida máxima de tensión 30KV

Evaluando el diseño de un sistema de control de temperatura y caldeo en una tubería de alta presión 200Bares, si se lleva a termino implicara la fabricación industrial de múltiples unidades del producto.

Y en fabricación, unos teléfonos de pruebas de los cuales tenemos que actualizar el diseño para futuros pedidos.

Manual

Escribe un comentariio

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>