Electronica Pascual

Información sobre electronica, tecnologia y telecomunicaciones

ANTENAS Polarizacion Circular

9 diciembre, 2014

Esta animación ilustra la polarización circular.

Una onda polarizada circularmente irradia energía en los planos horizontal,  vertical y todos los planos intermedios medio.

La diferencia, si la hay, entre el máximo y los mínimos picos de como la antena  hace girar la señal a través de todos los ángulos, se llama la relación axial o elipticidad y por lo general se especifica en decibelios (dB).

Si la relación axial está cerca de 0 dB, la antena se dice que es de polarización circular.

Si la relación axial es mayor que 1 o 2 dB, la polarización se conoce como elíptica a menudo como elíptica.

polarización circular:
Esta animación ilustra la polarización circular.Una onda polarizada circular irradia energía en los planos horizontal y vertical y todos los planos en el medio. La diferencia, si la hay, entre el máximo y los picos mínimos como la antena se hace girar a través de todos los ángulos, se llama la relación axial o elipticidad y por lo general se especifica en decibelios (dB). Si la relación axial está cerca de 0 dB, la antena se dice que es circular polarizada. Si la relación axial es mayor que 1 o 2 dB, la polarización se conoce como elíptica a menudo.polarización circular:

Esta animación ilustra la polarización circular.

Una onda polarizada circular irradia energía en los planos horizontal y vertical y todos los planos en el medio. La diferencia, si la hay, entre el máximo y los picos mínimos como la antena se hace girar a través de todos los ángulos, se llama la relación axial o elipticidad y por lo general se especifica en decibelios (dB). Si la relación axial está cerca de 0 dB, la antena se dice que es circular polarizada. Si la relación axial es mayor que 1 o 2 dB, la polarización se conoce como elíptica a menudo.

Escribe un comentariio

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>