Electronica Pascual

Información sobre electronica, tecnologia y telecomunicaciones

Area de diseños a medida

5 agosto, 2008

Dentro de nuestra empresa tenemos un área de diseños a medida.

En ella diseñamos equipos electrónicos según las necesidades de nuestros clientes.

Aplicamos soluciones tecnológicas a las necesidades planteadas por nuestros clientes, diseñando sistemas de comunicaciones y control.

Ofreciendo soluciones completas de diseño y desarrollo o resolución e implementación industrial de proyectos en fase de preindustrialización.

Hemos realizado series de prototipos y diseños de acuerdo a especificaciones, que incluyen la pequeña mecánica de precisión, la instrumentación, así como la integración del diseño mecánico.

Nuestra colaboración con empresas, se integra en el campo de dar forma industrial a maquetas desarrolladas por departamentos de ingeniería, con la resolución de problemas que este tipo de trabajo acarrea.

Nuestra experiencia abarca el campo electrónico desde cc a alta frecuencia, sistemas de lógica micro controlada y telecomunicaciones, control de procesos y su integración en redes de comunicación e industriales.

Hemos realizado una gran cantidad de diseños dentro de las siguientes áreas tecnológicas:

Un comentario to “Area de diseños a medida”

  1. Electrónica Pascual » Archivo del Blog » Las entradas mas vistas Dijo:

    […] Area de diseños a medida […]

Escribe un comentariio

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>