Electronica Pascual

Información sobre electronica, tecnologia y telecomunicaciones

Reparar Medidora de Coordenadas Horizontal BUE-CAL

11 mayo, 2008

El medidor ha sido diseñado para la medición de dimensiones internas y externas de una gran variedad de piezas.

Con un resolución de medida de 0.01 μm, permite la medición fiable de precisión dentro de las cavidades, los diámetros internos y externos.

La pieza a medir es sometida a una determinada presión que se indica en el panel del instrumento, esta presión se ejerce entre un extremo de la pieza a medir y la bola del palpador de medida.

El equipo de inspección incluyen sistemas mecánicos diseñados para mover una sonda de medición para determinar las coordenadas de puntos en una pieza.

El equipo se compone de tres componentes principales: la propia máquina ( un banco donde se fija la pieza a examinar), la sonda de medición, el control electrónico con salida de datos para ser analizados en un ordenador.

El equipo presenta la siguiente avería:

El indicador de medida no indica ningún valor.

Desmontado y analizado en el laboratorio se establece que la sección de operacionales de entrada de la señal del parpador esta defectuosa, siendo sustituidos varios de dichos operacionales.

>imágenes Electrónica Pascual<

Escribe un comentariio

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>